Sobre Mi

Hola. Soy Laura. Creo firmemente en la fuerza de voluntad, en las cosas hechas con dedicación y valores, y en que podemos encontrar soluciones creativas que nos coloquen en mejores lugares. Me gustan los proyectos y los desafíos. En definitiva, la evolución.

FotoCreo en el valor de la comunicación y, en la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en cualquier ámbito, en especial, en el laboral, y en el personal, como clave para mejorar la vida de las personas y de las organizaciones.

Creo profundamente en el trabajo en equipo, en el valor de cada integrante como clave para el éxito, así como en la integración.

Me gradué como abogada en la Universidad de Buenos Aires, y en mi desempeño profesional me especializo en el derecho corporativo, contractual y de las sociedades, habiendo adquirido mi experiencia tanto en empresas nacionales e internacionales, como en estudios jurídicos de primer nivel. 

Como Coach Ontológico me forme para facilitar a las personas y organizaciones a desarrollar su potencial, y  a que encuentren soluciones para cumplir con sus objetivos, superando situaciones conflictivas o que le impidan concretar los mismos. Soy miembro de la Asociación Argentina de Coaching Profesional (AACOP) y de la Federación Internacional de Coaching Ontológico (FICOP).

Tengo un firme compromiso con el progreso y la sustentabilidad de las Empresas Familiares, por ser agentes de importante valor en la economía, la sociedad y para las familias que las conforman. Cumpliendo con dicho compromiso, formo parte del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), en calidad de “socia investigadora”, Institución sin Fines de Lucro dedicada a fomentar la sustentabilidad, promover la mayor visibilidad, el progreso y la capacitación de las Empresas de Familia.

http://linkedin.com/in/maría-laura-sergio-65b6989